DPA
El plantel del cuadro boliviano de Bolívar protagonizó un confuso incidente en el avión de retorno de la ciudad brasileña de Sao Paulo a La Paz, informó hoy la emisora católica Fides.
“La amenaza de bomba retrasó por case tres horas el retorno desde Sao Paulo a La Paz. El hombre al parecer estaba drogado, porque primero le sacó a la fuerza una eslava (pulsera) de oro al arquero Romer Quiñones de una sus muñecas. Después amenazó (con) hacer detonar una bomba”, dijo.
El incidente fue superado por la rápida intervención de agentes de la Policía Federal de Brasil que ingresaron a la aeronave a pedido de la tripulación de la aerolínea BoA.
“El hombre, que tenía acento cruceño (poblador del este de Bolivia), fue detenido y tenía dos pasaportes con diferente identidad. El plantel de Bolívar vivió un drama después del espectacular empate del miércoles 2-2 ante Flamengo en el Maracaná”, relató el relator de Fides.
La delegación de Bolívar llegó a La Paz a medianoche del jueves. El próximo miércoles será local ante Flamengo en La Paz por la Copa Libertadores.