viernes, junio 18, 2021

Conmebol rechaza petición de Colombia y no aplaza la Copa América 2021

Conmebol rechaza aplazar la Copa América 2021 y cambiará la sede de Colombia. Esta decisión llega luego de que el Gobierno de Colombiano solicitará formalmente a la Confederación Sudamericana de Fútbol, el aplazamiento de la Copa América.

La Confederación Sudamericana de Fútbol asegura que «por razones relacionadas al calendario internacional de competiciones y a la logística del torneo, resulta imposible trasladar la Copa América 2021 al mes de noviembre».

Colombia era el país anfitrión acompañado de Argentina para la venidera copa América.

Además, de la pandemia del COVID-19, el país cafetero sufre una etapa de protestas que pudiera afectar el desarrollo del torneo.

Autoridades del gobierno colombiano afirmaron que en esta coyuntura la imposibilidad de tener un aforo “hace que la copa no sea un evento con el que todos soñamos”.

Finalizando, La Conmebol señaló que la realización de la Copa América 2021 sigue en firma y que informará en los próximos días la nueva locación de los partidos que debían disputarse en Colombia.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,720SuscriptoresSuscribirte