AVN
El Gobierno de Cuba a través del Ministerio de Relaciones Exteriores reiteró su solidaridad con el Gobierno de Venezuela y denunció la marcha de una operación internacional contra el país concertada desde Estados Unidos (EEUU).
En la declaración, Cuba repudia las sanciones que pretende imponer el Gobierno de EEUU al presidente Nicolás Maduro, y a otros funcionarios, y las calificó de arbitrarias, insólitas y violatorias del Derecho Internacional.
Cuba denuncia que se ha puesto en marcha una "bien concertada operación internacional", dirigida desde Washington y con apoyo del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, destinada a "silenciar la voz del pueblo venezolano, desconocer su voluntad" e "imponerle la rendición mediante ataques y sanciones económicas", remarca el texto.
El gobierno de Raúl Castro saludó la participación de los venezolanos en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) este domingo, en la cual sufragaron 8 millones 089.320 personas.
2017-08-01