jueves, febrero 25, 2021

Departamento del Tesoro: «EEUU está con el pueblo de Venezuela y con Guaidó»

2001.com.ve

Este marte 30 de abril, el Departamento del Tesoro de EEUU envió un comunicado a todo el pueblo de Venezuela, a Juan Guaidó y a Leopoldo López, tras enviar un mensaje a todo el país desde la Base Militar de La Carlota en el marco de la denominada «Operación Libertad».

«Estados Unidos está con el pueblo de Venezuela y el presidente interino Juan Guaidó en oposición al ilegítimo régimen de Maduro» precisa el comunicado de la dependencia estadounidense. 

Cabe destacar que, Estados Unidos avisó este martes de que el «camino» a un posible alivio de las sanciones impuestas en los últimos años a personas e instituciones venezolanas favorables al presidente Nicolás Maduro pasa por un «cambio de comportamiento» en apoyo al líder opositor Juan Guaidó.

El comunicado del Departamento del Tesoro se suma a las palabras de apoyo a Guaidó de algunos de los principales representantes del Gobierno del presidente Donald Trump, como el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, y el secretario del Departamento de Estado, Mike Pompeo

2019-04-30

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM