jueves, mayo 13, 2021

Desalojaron rascacielos en Madrid por falsa amenaza de bomba

2001.com.ve 

La Policía Nacional española ha desalojado este martes el edificio Torre Espacio, un rascacielos de 57 plantas y 235 metros de altura, por una supuesta amenaza de bomba que finalmente ha sido declarada como falsa alarma.

Así lo han confirmado fuentes policiales al diario ‘El Independiente’. Los agentes han identificado al autor de la llamada, que ya ha sido detenido anteriormente por acciones similares.

Motivos de seguridad

En un tuit publicado en la cuenta oficial de la Policía Nacional, se informó del desalojo y se pidió «que cualquier persona en el interior del edificio o las inmediaciones» siguiera las indicaciones» de los agentes presentes en la zona, atribuyendo la urgencia del operativo a «motivos de seguridad», sin aportar más detalles. 

El servicio de emergencias de la Cruz Roja también recomendó a los ciudadanos que «eviten acercarse» a la zona.

varios medios de comunicación informaron que la amenaza de bomba se decretó en la embajada de Australia, ubicada en el edificio. Desde la sede diplomática, también vía Twitter, han anunciado el cierre de sus dependencias para el resto del día, sin mencionar ningún incidente ni motivo concreto.

Torre Espacio, el cuarto rascacielos más alto de España y el vigesimocuarto de Europa, alberga también las embajadas de Reino Unido, Canadá y Países Bajos.

2019-04-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,490SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM