2001.com.ve | EFE
Las autoridades panameñas desmantelaron una red criminal que operaba en todo el territorio y que se dedicaba al sicariato y al tráfico de drogas, entre otras actividades, y detuvieron a una veintena de personas.
La Fiscalía explicó que la trama operaba en distintos puntos del país, entre ellos la capital, y que se dedicaba a diversas actividades criminales como el sicariato, la estafa, el secuestro, la falsificación, el narcotráfico y el tráfico de armas.
"Golpe al crimen organizado. A través de la Operación 507, la @PGN_PANAMA y @ProtegeryServir desmantelan agrupación criminal que se dedicaba al sicariato, estafa, secuestro, falsificación, tráfico de armas y drogas en diferentes puntos del país", indicó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.
La denominada "Operación 507″ se llevó a cabo durante la madrugada del jueves en cooperación con la Policía Nacional y se saldó con el decomiso de 24 armas de fuego y con la detención de 21 personas, cuyas nacionalidades e identidades se desconocen.
La Fiscalía apuntó en la misma red social que la trama mantenía "nexos" con algunas instituciones públicas para lavar dinero y traficar droga por el litoral Pacífico.
Panamá decomisó el año pasado al menos 84,6 toneladas de droga, la mayoría cocaína, una cifra récord de acuerdo con los datos oficiales.
2018-08-24
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online