miércoles, abril 14, 2021

Desmienten rumor sobre muerte de la hija de de Raúl Castro

Nelsymar Ulrich

[email protected]

Tras el siniestro de avión ocurrido en África a la altura de Mali, el Aeropuerto de Ouagadougou informó a través de su cuenta en la red de Facebook, sobre la muerte de la hija de Raúl Castro, sin embargo, la noticia fue desmentida, luego de que la activista por los derechos de los homosexuales y sexóloga, fuera entrevistada en horas de la mañana de este jueves por el canal Telesur.

La activista aseguró que se encuentra en la isla y expresó que no entendía por qué se había iniciado el rumor sobre su muerte. «Estoy vivita y coleando, feliz y saludable (…) sinceramente no entiendo cuál es el show», dijo riendo la sobrina de Fidel Castro.

El avión que cayó en África operaba con la Aerolínea Air Argelie, llevaba a bordo a 116 personas y desapareció en la ruta de Burkina Faso y Argelia.

Un funcionario argelino indicó a medios internacionales que el avión se había estrellado, y que pudo haber sido producto del mal tiempo que se había generado en la zona.

A bordo se encontraban 20 pasajeros libaneses, 26 de Burkina Faso; 51 franceses, 5 pasajeros canadienses, 4 de Alemania, 1 de Suiza y 1 de Luxemburgo. Los 6 miembros de la tripulación son de nacionalidad española, según datos del aeropuerto.

 2014-07-24

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM