Según información oficial, Audrii Cunningham falleció por violencia homicida, incluido un traumatismo craneal contundente. Así lo detalló la oficina del médico forense del condado de Harris. De esta manera, se confirma que la menor fue asesinada y el principal sospechoso está bajo arresto.
El cuerpo de Audrii fue encontrado cinco días después de su desaparición en un río de la localidad. Posteriormente, gracias a las evidencias que recolectó la policía, detuvieron a Don Steven McDougal, un amigo de la familia y el último que tuvo contacto con ella.
En este sentido, McDougal enfrenta cargos de homicidio y existe la posibilidad de que la sentencia incluya pena de muerte.
Lee también: Decretan 3 días de luto por incendio en Valencia
Audrii Cunningham y el sospechoso
Cabe descatar que el acusado aceptó llevar a la pequeña a la parada de autobús escolar, pero la joven nunca llegó al sitio. Luego, un ayudante del sheriff dijo que hay evidencias de que McDougal mintió sobre su paradero y las actividades que hizo el pasado 15 de febrero.
Los restos de Cunningham estaban atados a una roca a orillas del río y el documento judicial indicó: ""La cuerda utilizada coincidía con la cuerda que se observó en el vehículo de McDougal en un control de tráfico dos días antes".
Con información de CNN
Te interesa: Así fue la despedida de Audrii Cunningham, la niña de 11 años hallada muerta en Texas
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q