jueves, mayo 13, 2021

Detienen a mujer que amenazaba con hacer explotar una iglesia en California

2001.com.ve

La Policía ha detenido este domingo a una mujer armada con una pistola que amenazaba con hacer explotar una iglesia de San Diego (California, EE.UU.), informan medios locales.

La policía y los testigos dicen que la mujer estaba sosteniendo un arma y un bebé de unos 10 meses e interrumpió los servicios, amenazando con hacer estallar la iglesia.

En un momento dado, apuntó con el arma al bebé, dijeron las autoridades. Los feligreses pudieron atacar y desarmar a la mujer poco antes de que llegara la policía.
 
Los oficiales la detuvieron y dijeron que determinaron que el arma no estaba cargada. 

El incidente ocurrió en la Iglesia Tsidkenu en la comunidad de Clairemont en San Diego. 

«Después de que ella comenzó a apuntar con el arma al bebé, uno de los caballeros mayores se lo quitó y luego un par de hombres más la abordamos», dijo David Michael Miller, un militar que asistía a los servicios y ayudó a dominar a la mujer.

 

«Alejamos al bebé de ella. Unos minutos después, entró la policía. Intentaba huir o algo así, así que un policía la abordó en una fila de sillas. La arrestaron y le sacaron otra pistola del sostén», explicó. 

 
El bebé de la mujer y su hija de 5 años que fue encontrada en las cercanías fueron puestas bajo custodia preventiva. 

La sospechosa fue identificada como Anna Conkey, de 31 añosFue arrestada y se espera que enfrente cargos que incluyen amenazas criminales y armas de fuego de manera amenazadora. 

La policía dice que dada la naturaleza de su amenaza, también buscaron explosivos en el área, pero no encontraron ninguno.

 
2019-04-21

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,490SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM