sábado, enero 23, 2021

Donald Trump ataca a los responsables de su investigación: «son unos policías corruptos»

2001.com.ve | AP

El presidente Donald Trump negó el lunes haber trabajado para Rusia, en respuesta a preguntas que rechazó abordar directamente durante el fin de semana.

Al hablar desde el Jardín Sur de la Casa Blanca antes de partir hacia Nueva Orleans, Trump calificó a exfuncionarios del FBI y de la Secretaría de Justicia de «sinvergüenzas conocidos» y «policías corruptos».

El mandatario reaccionó así a un reportaje del diario New York Times en el sentido de que las autoridades judiciales comenzaron a investigar, en 2017, si Trump trabajó en nombre de Rusia en contra de los intereses de Estados Unidos.

Trump dijo a los reporteros: «Nunca trabajé para Rusia«. El mandatario no respondió directamente a la pregunta durante una entrevista para el programa Saturday Fox News.

El magnate está defendiendo su decisión de despedir al director del FBI James Comey, una medida que ha atraído el escrutinio del fiscal especial Robert Mueller.

Este lunes fue más definitivo y criticó a los funcionarios del FBI por lo que dijo era una actitud anti-Trump. «La gente que hizo esta investigación es gente que ha sido capturada y son canallas conocidos», dijo. 

«Es todo un engaño gordo. Es solo un engaño», dijo Trump sobre la investigación del FBI en Rusia.

2019-01-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,314FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM