2001.com.ve
El Ejército de Yemen lanzó este jueves un misil balístico Scud contra una base militar saudita, como respuesta a las continuas agresiones que sufre gran parte de su territorio.
Fuentes militares yemeníes confirmaron que la acción encabezada por el ejército y las fuerzas populares, obedece a una reacción contra los constantes crímenes de guerra saudíes, a los cuales está sometido todo el pueblo de Yemen.
El Ejército de Yemen y el movimiento popular yemení Ansarolá, tienen a su disposición un arsenal que incluye unos 300 Scud, con un poder de distancia de 300 kilómetros y que han tenido que ser utilizados para frenar la destrucción masiva de la región a causa de los ataques de una coalición internacional encabezada por Riad.
Según medios locales, el ataque yemení se produjo contra una base militar saudí en la provincia de Asir, situada en el suroeste del territorio de Arabia Saudita y que reúne cerca de 60 aeronaves militares, entre ellas varios F-15 Strike Eagle, diseñados y producidos en Estados Unidos. Con información de Telesur.
2015-10-15