miércoles, junio 23, 2021

El Camp Nou será desde mañana un nuevo punto de vacunación masiva

El estadio del Barcelona, el Camp Nou, será a partir de mañana un nuevo punto de vacunación masiva contra la COVID-19, un espacio en el que se podrán inmunizar a unas 2.500 personas semanales y que estará abierto tres semanas.

Según el Departamento de Salud de la Generalitat, el nuevo espacio contará con cuatro boxes de vacunación. Y el acceso se habilitará a los peatones a través de la calle Elisabeth Eidenbenz, en la puerta número 20 del Camp Nou.

También se podrá acceder en vehículo por el acceso 1, situado en la avenida de Joan XXIII, acreditando la cita previa de vacunación.

La coordinación asistencial de este punto de vacunación será del Hospital Clínic, que aportará el personal médico y de enfermería. Y también de la atención primaria del CAP Sarrià, que colaborará con profesionales administrativos para el registro y la atención a los ciudadanos.

El pasado día 23 de marzo la entonces consellera de Salud, Alba Vergés, y el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, acordaron abrir el punto de vacunación Sala Berlín-Camp Nou FC Barcelona, y estas últimas semanas los técnicos de Salud y del Barça han trabajado para buscar la mejor ubicación final.

EFE

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte