Viernes 13 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

El príncipe Jorge tendrá tres habitaciones durante el viaje con sus padres

Domingo, 30 de marzo de 2014 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

El príncipe Jorge, hijo de los duques de Cambridge, tendrá sus propios aposentos infantiles durante el viaje oficial que iniciarán sus padres en los próximos días a Nueva Zelanda y Australia, informó hoy el periódico británico "Daily Mirror".

Los duques están "ansiosos" por asegurarse de que su hijo, que será la primera vez que acompañe a sus padres en un viaje al extranjero, se sienta cómodo cuando la agenda de compromisos les obligue a dejarlo al cuidado de otras personas, añade el diario.

Durante su visita oficial, el príncipe Guillermo y su mujer, Catalina, se alojarán en residencias gubernamentales en Wellington (Nueva Zelanda) y Sídney y Camberra (Australia) donde, según el rotativo, Jorge, de ocho meses, tendrá una habitación propia al lado de la de sus padres, que dormirán en la suite de invitados.

Además, la niñera española del pequeño príncipe, la palentina María Teresa Turrión, ocupará una habitación contigua, según afirma el tabloide en su página digital.

Un portavoz real citado por "The Mirror" destacó que la principal preocupación de los duques de Cambridge "es que Jorge debe sentirse completamente a gusto y como en casa y que María debería también tener todo lo que necesita para mantenerlo contento".

Según la publicación, el itinerario de la pareja ha sido diseñado para asegurarse de que puede cumplir con sus compromisos, que su hijo esté cómodo y tener el tiempo para estar juntos como una familia.

Guillermo y Catalina tienen previsto llegar a Nueva Zelanda el 7 de abril y el 16 de abril viajarán a Australia, antes de regresar a la capital británica el 25 de abril.

En vísperas de esta gira se divulgó una fotografía en la que podía verse al príncipe Guillermo y Catalina con el niño y el perro de la familia, asomados a una ventana de su apartamento en el Palacio de Kensington, en Londres. EFE