domingo, junio 20, 2021

Embiid sigue indetenible y deja a una victoria a los Sixers de clasificar

Nada detuvo al pívot camerunés Joel Embiid que asaltó con su mejor juego a la capital de la nación después de establecer marca de playoffs y liderar a los Philadelphia Sixers al triunfo de 103-132 frente a los Washington Wizards en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de la Conferencia Este.

La victoria colocó a los Sixers con ventaja de 3-0 y a una de la barrida, que podría darse el lunes, al disputarse el cuarto partido, y lograr el pase a las semifinales que disputaran frente al ganador de la serie que juegan los New York Knicks y Atlanta Hawks (1-2).

Embiid en medio de cánticos de ¡»M-V-P!» se erigió en la gran figura del partido al conseguir 36 puntos, su mejor marca de playoffs, después de haber anotado 25 en la primera mitad cuando los Sixers dejaron prácticamente sentenciado el partido con parcial de 58-72.

El pívot All-Star de los Sixers, que anotó 14 de 18 tiros de campo en 28 minutos de acción, descansó todo el cuarto periodo, también capturó ocho rebotes con dos asistencias y tres recuperaciones de balón.

Su momento característico de esta victoria llegó segundos después de que falló un mate espectacular, volviendo a la cancha y haciéndolo en su siguiente intento mientras cometía una falta.

Simmons casi con doble-doble

Embiid luego se llevó las manos a los oídos para alentar a la asistencia de más de 10.000 aficionados que estaban en las gradas del campo, que fue la más grande en asistir a un evento deportivo bajo techo en la capital de la nación en 14 meses.

La reacción fue mixta en ese momento y durante todo el partido, ya que los 76ers mantuvieron a los Wizards a distancia antes de alejarse definitivamente en el marcador.

El base australiano Ben Simmons anotó 14 puntos y tuvo nueve asistencias, pero Filadelfia estuvo lejos de ser un espectáculo de dos hombres.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte