Redacción 2001.com.ve / LEHR
Luego de darles muerte a dos periodistas en Virginia (EEUU), el homicida confeso, Vester Lee Flanagan II, quien en televisión aparece como Bryce Williams (42), intentó quitarse la vida lanzándose desde un puente a la autopista, indicaron algunos medios de comunicación local, del referido Estado. Pewro no lo consiguio de tal forma, pues fue neutralizado de un balazo que le propino un oficial de seguriodad en la zona. Tiro que horas más tarde le causo la muerte.
De acuerdo con las publicaciones hechas por el hombre en las redes sociales, habría cometido el crimen para publicar los videos en la web, para que el mundo observara cómo mató a la reportera Alison Parker, de 24 años, y al camarógrafo Adam Ward, de 27 años, ambos del canal WDBJ; donde presuntamente trabajó el criminal.
Así lo expresó en su cuenta de Twitter donde confiesa su crimen e invita a la gente a ver el video en Facebook.
Durante una conexión en directo desde la plaza Bridgewater de la ciudad de Moneta, Virginia, se oyen ocho disparos en el momento en que la reportera entrevistaba a una persona. De repente, la cámara cae al suelo y la emisión se interrumpe.
El video del reportaje captó la imagen del presunto autor de los disparos. El gobernador de Virginia Terry McAuliffe ha confirmado que el agresor es un exempleado del canal.
Otra de las versiones que reseñan los portales internacionales es que el hombre ejecutó las muertes porque no fue contratado por el canal, viéndose favorecida la periodista asesinada.
2015-08-26