2001.com.ve
René Pedrosa, exportavoz del alcalde de Miami, Francis Suárez, fue detenido a tempranas horas del viernes después que fuese acusado de manosear a un adolescente en el Ayuntamiento para posteriormente enviarle una foto obscena a su teléfono, reseña el portal El Nuevo Herald.
El también exreportero de televisión fue fichado en el Centro Correccional Turner Guilford Knight el viernes poco después de las 10 a.m. bajo cargos de agresión y de enviar pornografía a un menor.
Hace unos días, Pedrosa, de 48 años, renunció y dijo a su jefe, el alcalde Suárez, que lo estaban investigando por cierta “conducta personal indebida”, dijo el alcalde.
Según reseña la mencionada fuente, el acusado se comunicó con el adolescente en noviembre y lo invitó al Ayuntamiento para hablar de la posibilidad de diseñar una página web. En el salón de conferencias, manoseó al jovencito, le tocó el cabello y lo besó en los labios. También le tomó una mano del joven y se la colocó sobre su “pene erecto”, indica el informe.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online