viernes, junio 25, 2021

España espera recibir 45 millones de turistas en lo que resta de año

España, informó que el país espera recibir 45 millones de turistas extranjeros para lo que resta de 2021. Esta cifra representa la mitad de visitantes obtenidos en 2019, antes del inicio de la pandemia por COVID-19.

“Es una previsión prudente, es realista recuperar la mitad de los turistas internacionales que recibimos en 2019 (…) España está preparada para volver a abrirse muy pronto al mundo entero”, detalló la ministra de Turismo, Reyes Maroto, en una rueda de prensa.

La campaña para recuperar el turismo internacional está destinada principalmente a ciudadanos europeos, especialmente a los británicos, quienes correspondían al mayor grupo de visitantes con 18 millones anuales.

Durante el 2020, la pandemia causó graves estragos en este sector, disminuyendo de 83,5 a 19 millones de visitantes, lo que provocó un fuerte impacto en su economía.

VPI

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,740SuscriptoresSuscribirte