viernes, junio 18, 2021

Estado de alarma en España culmina y miles de ciudadanos salen a las calles sin mascarillas

Desde la madrugada de este domingo culminó el estado de alarma que regía en España tras la aparición del coronavirus y miles de ciudadanos se lanzaron a las calles para festejar, especialmente en la ciudad de Madrid.

Medios locales reportaron que la gran parte eran jóvenes consumiendo alcohol en las calles; y la Policía Municipal tuvo que desalojar la emblemática Puerta de Sol lo que generó críticas en sectores de la oposición al gobierno de Pedro.

Tampoco cumplían con el distanciamiento social, no llevaban mascarillas y había un gran volumen de personas concentradas en las calles.

Ahora, los residentes podrán viajar entre comunidades autónomas y el toque de queda se levantará de forma generalizada en los territorios, a su vez se inicia una nueva situación en la que la hostelería podrá abrir hasta la medianoche y las personas no convivientes podrán reunirse en domicilios.

Expertos sostienen que sin el toque de queda las diferentes comunidades autónomas deben establecer sus propias restricciones para controlar la evolución de la pandemia.

Fuente: Entérate 24

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,720SuscriptoresSuscribirte