Redacción 2001.com.ve
Tras la juramentación del nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri, el primer mandatario de Bolivia Evo Morales, expresó este jueves desde la ciudad de Buenos Aires, que a pesar de las diferencias ideológicas, espera que entre ambos gobiernos se puedan generar lazos de confianza.
"Podemos tener diferencias ideológicas, programáticas, pero lo más importante es como coincidir en algunas políticas importantes para nuestros países. Por eso queremos construir una confianza única con el presidente, ese es mi gran deseo", Dijo Morales según reseña una nota de la Agencia Boliviana de Información.
Asimismo, Morales consideró como alentador el discurso dado por Macri luego de su envestidura, ya que "ofreció palabras de diálogo, de integración sudamericana" agregando que ambos gobiernos coindicen en las metas que tienen.
"Mi gran deseo es dar amistad y confianza con el presidente Macri, empezamos muy bien ayer, jugando fútbol, aunque gané, pero hay una primera coincidencia que es que ambos somos de Boca Juniors", señaló, en referencia al juego amistoso en el que equipo encabezado por el nuevo jefe de gobierno argentino perdió 10 goles a 6 ante el equipo del mandatario boliviano.
2015-12-11