martes, junio 22, 2021

Farías presenta su convocatoria para los duelos de Bolivia

El entrenador de la selección boliviana de fútbol, el venezolano César Farías, convocó este miércoles a 26 jugadores, incluidos cinco ‘extranjeros’, para las jornadas 7 y 8 de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 en las que la Verde se medirá con sus similares de Venezuela y Chile, respectivamente.

El artillero Marcelo Martins Moreno, que milita en el Cruzeiro brasileño, y los defensores Luis Haquín del Deportes Melipilla chileno y Adrián Jusino del AE Larissas griego son parte de la nómina difundida por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

También fueron llamados el centrocampista Boris Céspedes, del Servette Football Club Geneve de Suiza, y el delantero Jaume Cuellar, del Spal italiano.

La base de la convocatoria son el Bolívar, que aportará siete jugadores, el The Strongest cuatro y el campeón Always Ready con igual número.

El listado de Farías se completa con dos futbolistas del Blooming, otros dos del Wilstermann y el Aurora y el Oriente Petrolero aportan uno cada uno.

Entre los convocados de los clubes locales destacan el portero Carlos Lampe, el experimentado goleador Juan Carlos ‘Conejo’ Arce, ambos del Always Ready, y los dos arqueros del Bolívar, Javier Rojas y Rubén Cordano.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte