miércoles, junio 16, 2021

Gobernador de Norte de Santander celebra reapertura de frontera

El gobernador del Norte de Santander, Silvio Serrano, celebró este miércoles la reapertura de la frontera colombo-venezolana anunciada por el gobierno neogranadino.

Mediante video publicado en su cuenta Facebook. El mandatario regional comentó que » se ultiman detalles por parte del Gobierno Nacional para que la apertura de la frontera sea una realidad.  El esfuerzo conjunto y articulado Gobierno Nacional, con el sector con los gremios, con las alcaldías, dan las mejores resultados».

La decisión se da luego de una reunión sostenida con los diferentes gremios y organizaciones. Que aglutinan al sector productivo del departamento, en compañía de la Alcaldía de Cúcuta,de Villa del Rosario. Tras un llamado que venía haciéndose desde la región.

Asimismo, se espera que la reapertura se lleve a cabo el próximo 1 de junio. Serrano indicó que el retorno de actividades en la frontera se realizará de forma organizada y con unos protocolos analizados en lo que denominan un dossier fronterizo.

“Recordemos que el trabajo ha permitido construir unos protocolos sanitarios para la apertura de la frontera. Un dossier que contempla un elemento sanitario, social, económico. Y garantizará precisamente, en materia de seguridad, que la apertura sea un elemento que dinamice la economía”, apuntó el gobernador.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte