En un incidente reciente, un vuelo de United Airlines que partió de Cancún con destino a Chicago tuvo que ser desviado a Memphis debido a un episodio de turbulencias severas. La aerolínea informó que un pasajero fue trasladado a un hospital local tras el aterrizaje.
El vuelo 1196 de United, operado por un Boeing 737-900, experimentó turbulencias intensas mientras sobrevolaba el estado de Louisiana. La Administración Federal de Aviación (FAA) confirmó que el avión aterrizó sin inconvenientes en el Aeropuerto Internacional de Memphis a las 2:50 pm, hora local.
A través de un comunicado, United Airlines indicó que la señal del cinturón de seguridad estaba encendida durante el breve período de turbulencia. A su llegada a Memphis, los paramédicos atendieron a un pasajero que fue llevado al hospital en estado no crítico, según el Departamento de Bomberos de Memphis.
Seis pasajeros más que viajaban en el vuelo rechazaron recibir tratamiento médico y no fueron trasladados a un hospital. El Departamento de Bomberos de Memphis no proporcionó detalles adicionales sobre el estado de estos pasajeros.
La FAA ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas del incidente y garantizar la seguridad de futuros vuelos.
Con información de NBC News
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q