miércoles, junio 23, 2021

Incendio en un centro de reclusión de menores deja seis fallecidos en el Cairo

Un incendio en un centro de reclusión de menores de El Cairo, Egipto dejó este jueves seis internos muertos y 19 heridos, indicó una fuente de seguridad egipcia.

El fuego se originó por un cortocircuito en una televisión que había en el dormitorio en el que estaban las víctimas. Todos los afectados menores de edad, según las investigaciones preliminares.

Aunque varias tripulaciones de bomberos lograron controlar el incendio, a última hora de la noche permanecían en el lugar del siniestro realizando labores de enfriamiento.

El centro de reclusión pertenece al Ministerio de Solidaridad egipcio y se encuentra en el barrio de Marg, en el noroeste de El Cairo.

La Fiscalía General acudió al lugar para investigar lo sucedido y detuvo al supervisor responsable del pabellón en el que se encontraban recluidas las víctimas, según indicó la fuente de seguridad.

EFE

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte