viernes, abril 16, 2021

Instagram también bloquea a Trump tras incidentes violentos

Instagram se suma al bloqueo después de que Twitter y Facebook suspendieran temporalmente la cuenta del presidente estadounidense Donald Trump este miércoles; tras una jornada de violencia en la sede del Congreso en donde sus partidarios interrumpieron la certificación de la víctoria de Joe Biden como presidente.

Hemos determinado dos infracciones de nuestras reglas en la página del presidente Donald Trump que resultan en una suspensión de 24 horas; lo que significa que pierde la capacidad de publicar en la plataforma durante este período”, explicó el grupo californiano en Twitter.

Instagram se une al bloqueo a Trump por 24 horas

Adam Mosseri, jefe de Instagram; añadió un mensaje a través de su cuenta en Twitter donde agrega que también se une a esta restricción por 24 horas.

También estamos bloqueando la cuenta de Instagram del presidente Trump durante 24 horas, dice

Minutos antes, la sala de prensa de Facebook informó que; tras las infracciones de la política, decidieron bloquear las funciones de la página de Donald Trump, impidiendo publicar durante 24 horas.

Hemos evaluado dos infracciones de la política contra la página del presidente Trump que resultarán en un bloque de funciones de 24 horas; lo que significa que perderá la capacidad de publicar en la plataforma durante ese tiempo.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Onlin

21,500FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]