La reina Isabel II de Inglaterra y el príncipe Harry, hermano pequeño del príncipe Guillermo, visitaron hoy al futuro heredero al trono británico en el palacio de Kensington.
Los duques de Cambrige, Guillermo y Catalina, se trasladaron allí en la tarde del martes, un día después de que naciera el pequeño en el hospital St. Mary de Londres. La pareja aún está "trabajando" en el nombre, reconoció el príncipe Guillermo. Según las casas de apuestas, el favorito es George.
Medios británicos señalan que la reina se mostró "emocionada" por la llegada del bebé, que garantiza la continuidad de la corona. Tras visitar a su bisnieto, la monarca tiene previsto viajar a Escocia para tomarse unas vacaciones en su residencia de verano.
Un portavoz del palacio confirmó también la visita del príncipe Harry, hermano de Guillermo, a su primer sobrino. La prensa especula con que quizá los duques lo elijan como uno de los padrinos del bebé.
Ante la locura mediática desatada durante estos días por el nacimiento del futuro heredero, que ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión, un portavoz de palacio pidió hoy privacidad para la joven familia. "Ahora es tiempo de calma y privacidad para que conozcan a su hijo", señaló. /DPA