2001.com.ve
En el video difundido este sábado por el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), cinco rehenes son expuestos vistiendo túnicas naranjas y obligados a "confesar" que espiaron a favor de los servicios de seguridad del Reino Unido.
"Este es un mensaje para David Cameron", advierte uno de los cinco terroristas enmascarados de pie detrás de los prisioneros. Según el diario británico The Independent, la filmación se habría realizado en Raqqa, Siria.
En su amenaza, el verdugo explica que esta ejecución es en respuesta a los recientes ataques aéreos de Reino Unido contra Siria: "Qué extraño es encontrarnos escuchando que un insignificante líder como usted desafía el poderío del Estado Islámico. Qué extraño es que el líder de una pequeña isla nos amenace con un puñado de aviones".
"Uno habría pensado que había aprendido las lecciones de su patético maestro en Washington sobre su fallida campaña contra el Estado islámico", agrega el terrorista, quien define al primer ministro británico como "un esclavo de la Casa Blanca".
Tras la ejecución de los cinco "espías", escena que funciona como conclusión del discurso del verdugo, se muestra la imagen de un niño que, con acento británico, dice: "Vamos a matar a los kuffar (no creyentes) por ahí"./Infobae
03-01-2016