sábado, febrero 27, 2021

Jair Bolsonaro: Brasil se solidariza con los venezolanos esclavizados por un dictador

2001.com.ve 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, envió su mensaje de apoyo a los venezolanos que este martes salieron a las calles como parte de la Operación Libertad, la cual busca el cese de la usurpación en la brevedad posible.

En un mensaje publicado en su cuenta Twitter, el mandatario brasileño mencionó que su Gobienro se «simpatiza con el sufrimiento de los venezolanos esclavizados por un dictador», el cual, asegura, es apoyado por el Partido de los Trabajadores (PT) y el Partido Socialismo y Libertad (Psol); movimientos de izquierda brasileños.

«Apoyamos la libertad de esta nación hermana para finalmente vivir una verdadera democracia», agregó Bolsonaro.

En otro mensaje, el jefe de Estado de la nación amazónica indicó que la administración que él encabeza «acompaña» la actual situación venezolana y apoya las decisiones de los venezolanos y del presidente encargado Juan Guaidó, la cual espera que se resuelva mediante una transición democrática.

«Brasil acompaña con gran atención la situación en Venezuela y reafirma su apoyo en la transición democrática que se está tramitando en el país vecino. Brasil está junto al pueblo de Venezuela, el Presidente Juan Guaidó y la libertad de los venezolanos», expresó.

2019-04-30

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM