miércoles, junio 9, 2021

Jair Bolsonaro, responde a la polémica frase de Alberto Fernández

El presidente, Jair Bolsonaro, reaccionó ante la controversial frase dicha por su homólogo, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien afirmó:

«Escribió alguna vez Octavio Paz, los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos de Europa».

Fernández, atribuyo erróneamente la frase al ganador del premio nobel de la literatura Octavio Paz, pero en realidad corresponde a una canción del músico argentino Litto Nebbia.

Uno de los hijos de, Jair Bolsonaro, y actual diputado Eduardo Bolsonaro, también reaccionó a través de su cuenta en Twitter escribiendo:

«El presidente argentino Alberto Fernández afirmó que mientras su gente venía en barcos desde Europa, «los brasileños venían de la selva». ¿No dirán que fue RACISTA contra los pueblos indígenas y africanos que formaron Brasil?»

También agrego que «El barco que se hunde es el de Argentina.»

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,680SuscriptoresSuscribirte