lunes, enero 25, 2021

John Bolton aseguró que las sanciones son para «exponer a los que se benefician del régimen»

2001.com.ve 

Las sanciones impuestas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac) del Departamento del Tesoro de EEUU se realizaron con la intención de exponer a aquellos empresarios que tienen tramas de corrupción con el Gobierno, así afirmó John Bolton, Consejero de Seguridad Nacional estadounidense.

El diplomático sostuvo que Nicolás Maduro ha «robado miles de millones» con la intención de mantener a su lado a aliados que permiten su permanencia en el poder.

«El régimen de maduro ha saqueó miles de millones de personas de Venezuela para apuntalar su círculo interior, el Ejército venezolano y sus aliados en la Habana. La acción del tesoro de los Estados Unidos es otro paso fuerte para exponer y cortar a todos los que se benefician y apoyan este régimen ilegítimo», expresó Bolton en su cuenta Twitter.

Cabe recordar que el Departamento del Tesoro incluyó en su «lista negra» el pasado martes a Raul Gorrín y Gustavo Perdomo, principales directivos de Globovisión, así como al propio canal de televisión. Además, sancionó a Claudia Díaz, exenfermera de Hugo Chávez y a su esposo y antiguo edecán del fallecido presidente, Adrián Velásquez.

2019-01-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,316FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM