miércoles, marzo 3, 2021

Justicia registra casa de chófer de Maradona en Buenos Aires

La Justicia ordenó y llevó este martes adelante un registro en el apartamento de Maximiliano Trimarchi, chófer de Diego Armando Maradona. En el marco de la causa en la que se investiga si hubo mala práxis en el tratamiento médico del astro del fútbol.

Según informó la Fiscalía General de San Isidro, encargada del caso, durante el operativo se incautó su teléfono móvil.

El motivo del registro obedece a que «se constató» que el chófer estaba en la casa del barrio privado San Andrés, en la provincia de Buenos Aires, donde falleció el exfutbolista, al momento del deceso.

«La importancia del secuestro de dicho elemento radica en que podría resguardar en ese dispositivo información valiosa vinculada al suceso», añade el texto difundido.

Además, este martes comenzará la pericia informática que llevarán a cabo peritos de la Unidad de Análisis e Investigación Digital de la Policía Judicial de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires, sobre los dispositivos electrónicos ya incautados en otros registros.

Y continúa el análisis de los celulares del neurocirujano Leopoldo Luque, que atendía a Maradona y de su psiquiatra, Agustina Cosachov.

Maradona falleció a los 60 años. Tras el fallecimiento se inició una investigación por posible mala praxis. Aunque por ahora no tiene imputados, tiene en el punto de mira al cuerpo médico responsable del cuidado del «10», principalmente Luque y Cosachov.

EFE

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM