Tres personas resultaron hoy heridas, una civil y dos militares, al estallar dos bombas en la entrada de la ciudad de Hermel, en el noreste del Líbano, informaron medios locales.
El primer artefacto, colocado a unos 200 metros de un control del Ejército, estalló al paso de un vehículo que fue dañando y causó heridas a su conductora, que tuvo que ser traslada al hospital, informó la Agencia Nacional de Noticias (ANN).
La segunda bomba explotó en el momento en que militares libaneses inspeccionaban el lugar de la primera explosión, e hirió a un oficial y un soldado, según un comunicado de las Fuerzas Armadas Libanesas.
Según medios libaneses, los militares desactivaron una tercera bomba cerca del área atacada, cuya carretera conduce a la provincia de Homs, en Siria.
La región de Hermel es objeto ocasional de bombardeos desde el lado sirio de la frontera, explosiones y secuestros desde que se inició la batalla en la región siria de Al Quseir, que finalmente cayó en manos del Ejército sirio, apoyado por el grupo chií libanés Hizbulá. EFE