EFE
La policía investiga un tiroteo registrado en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) que se teme que haya dejado al menos dos heridos.
En su cuenta oficial de la red social Twitter, la propia policía habla de "dos posible víctimas" y de que la situación del tirotreo se mantiene activa.
Por su lado, la UCLA instó a los alumnos y al personal de la institución a buscar un "lugar seguro" por el tiroteo, que al parecer se registró en el edificio de Ingeniería 4.
El jefe de la Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, confirmó que el autor del tiroteo ocurrido hoy en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) se suicidó tras matar a una víctima.
"La situación está controlada. El campus ahora es seguro", indicó Beck en conferencia de prensa.
El agente confirmó que las víctimas son hombres, aunque no facilitó sus identidades ni indicó si se conoce el motivo del tiroteo.
Beck comentó que las autoridades encontraron una nota junto a los cuerpos, pero no aclaró si se trataba de una confesión o una nota de suicidio.
El campus de la Universidad permaneció cerrado desde las 10.00 hora local (17.00 GMT), mientras las autoridades activaban un potente despliegue policial, formado por decenas de agentes.
Los estudiantes del centro fueron desalojados y reubicados en uno de los edificios del recinto, indicó la universidad.
2016-06-01