La policía irlandesa arrestó a varias personas mientras los disturbios estallan en las calles de Dublín por segunda noche consecutiva.
Un total de 34 personas han sido detenidas en Dublín tras los disturbios de anoche de una "turba alborotada", después de que cuatro personas, tres de ellas menores, fueran apuñaladas en la ciudad por la tarde por un hombre que está siendo interrogado, informó este viernes la Garda (policía irlandesa).
Leer más: Así se prepara Venezuela para el Black Friday 2023
Las calles de Dublín estallan por segunda noche consecutiva
El comisario de la Garda, Drew Harris, dijo que un agente policial resultó gravemente herido y que "muchos otros miembros resultaron con heridas" por los actos vandálicos.
Después del apuñalamiento del jueves, por el que una niña de 5 años está en estado grave, le siguió por la tarde-noche una manifestación de grupos anti-inmigración en los alrededores de la escena del incidente, al norte de la capital.
Policía agrede a los vagabundos en la ciudad
En medio de toda la situación, sorprenden a la policía de Dublín agrediendo a un vagabundo nativo.
Mientras, según denuncian, el gobierno de Irlanda le provee hoteles a los "enriquecedores culturales", en detrimento de su propia gente no tiene donde dormir.
La gente llevaba incluso meses haciendo protestas pacíficas contra la inmigración de "baja calidad". Ahora, según dicen, el atacante que inició o potenció la turba, es un inmigrante ilegal de origen argelino.
Te puede interesar: Así marcha en Black Friday 2023 en Caracas (+VIDEOS)
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección: Internacionales
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q