sábado, febrero 27, 2021

Luis Almagro y Rick Scott conversaron sobre las opciones para salir de Maduro

2001.com.ve 

El senador estadounidense Rick Scott y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunieron este miércoles para conversar sobre las acciones que se pueden realizar para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder.

«Recibí al Senador @SenRickScott, importante oportunidad de conversar respecto a opciones para salir de la dictadura usurpadora en Venezuela«, escribió el máximo representante de la OEA en Twitter, acompañada de una foto con el representante diplomático norteamericano.

Asimismo, resaltó el papel que ejercen funcionarios cubanos sobre las políticas venezolanas implementadas por la administración de Maduro, asegurando que también fue un tema de conversación el «poner fin al papel desestabilizador del régimen de Cuba«.

En este encuentro también estuvieron presentes exmiembros de la Cámara de Representantes de EEUU, integrantes de la Junta Directiva del Instituto de Liderazgo Hispano del Congreso y el congresista Mario Díaz-Balart, quienes conversaron sobre «los desafíos a la democracia y los derechos humanos en las Américas».

Tanto Scott como Almagro han sido dos de los representantes internacionales que más han tratado de llevar a la palestra pública la crisis venezolana, resaltando que esta es consecuencia de las políticas de Gobierno que se han llevado a cabo.

2019-05-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM