sábado, junio 19, 2021

Luis García es protagonista de la victoria de los Astros sobre Dodgers

El joven abridor venezolano Luis García trabajó seis sólidos episodios, tuvo el respaldo de tres vuelacercas y los Astros de Houston derrotaron 5-2 a los actuales campeones de la Serie Mundial, Dodgers de Los Ángeles.

Con su victoria, los Astros no solo cortan racha de cuatro derrotas consecutivas, sino que también se reivindican ante los Dodgers como un equipo poderoso que puede ganar a cualquier rival con su poderosa ofensiva sin necesidad de robo de señales.

García (3-3) permitió sólo dos imparables y una carrera, regaló un pasaporte y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.

El derecho venezolano de 24 años enfrentó a 22 bateadores con 100 lanzamientos, de los cuales 65 los dirigió a la zona del strike, y puso en 2.93 su promedio de efectividad.

En la ofensiva, su compatriota, el segunda base venezolano José Altuve (6), pegó de cuatro esquinas en el primer episodio, sin corredores por delante, al cazar la serpentina del abridor estelar Trevor Bauer.

El parador en corto puertorriqueño Carlos Correa (7) también castigó a Bauer con batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio, solitario.

En esa misma entrada el guardabosques cubano Aledmys Díaz (2) botó la pelota del campo con un hombre en circulación contra el trabajo del relevo Nate Jones.

Los Dodgers perdieron con Bauer (5-3), que lanzó seis entradas y permitió castigo de cuatro imparables, dos jonrones y dos carreras limpias.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte