sábado, enero 16, 2021

Marco Rubio desestima últimos pronunciamientos militares en apoyo a Maduro

2001.com.ve

El senador estadounidense Marco Rubio desestimó los últimos pronunciamientos militares realizados por las REDI y por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, puntualizando que «la lealtad de los generales y la lealtad de los militares no es lo mismo (…) porque la cadena de mando está seriamente comprometida. Saben que tendrían deserciones masivas si ordenaban ataques contra civiles». 

A través de un hilo en su cuenta en la red social Twitter, sostuvo que «muchos en los medios de comunicación se han centrado en cómo la lealtad militar puede mantener a Maduro con el control de . Pero la clave no son los generales en las conferencias de prensa. Son los oficiales de nivel medio y los que no se benefician de la corrupción, y tienen amigos y seres queridos marchando en las calles». 

 

 

Finalizó Rubio que «la acción más importante que Estados Unidos puede tomar de inmediato para Venezuela es prepararse para trabajar con nuestros aliados regionales y la comunidad internacional para proporcionar alimentos, medicinas y otra ayuda humanitaria en coordinación con el Presidente Juan Guaidó». 

2018-01-24

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,310FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,690SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM