miércoles, junio 23, 2021

Mitchell y Conley dan la ventaja en la serie Utah Jazz

La combinación del escolta Donovan Mitchell y el base Mike Conley volvió a ser la clave que abrió a los Utah Jazz el camino al triunfo de 111-121 este sábado ante los Memphis Grizzlies en el tercer partido de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste, que ahora dominan por 2-1 al mejor de siete.

Mitchell anotó 29 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo, y ayudó a los Jazz, el equipo con la mejor marca de la liga, a recuperar la ventaja de campo que habían perdido en el primer partido en Utah.

El cuarto partido se jugará el próximo lunes, en el mismo escenario del FedExForum de Memphis.

Conley, en Memphis donde comenzó su andadura en la NBA, igualó los máximos de su carrera en la temporada regular y los playoffs con siete triples y terminó con 27 puntos, que también fueron decisivos en la victoria, además de repartir ocho asistencias y capturar seis balones bajo los aros.

Gobert también destacó

Una vez más, el pívot francés Rudy Gobert, a pesar de estar afectado mentalmente por el fallecimiento de su mentor, el expívot Mark Eaton, ocurrido la noche del viernes tras sufrir un accidente de bicicleta, respondió con un doble-doble de 15 puntos, 14 rebotes y cuatro tapones.

El alero croata Bojan Bogdanovic y el base reserva y sexto jugador Jordan Clarkson agregaron 15 puntos cada uno, mientras que el ala-pívot Royce O’Neale tuvo 12 tantos, que fue decisivo en el primer cuarto con nueve.

De nuevo el ataque balanceado de los Jazz no le dio opción a unos Grizzlies que lucharon y que, a falta de siete minutos para el final, habían logrado remontar una desventaja de mas de 10 puntos para poner el empate a 100 en el marcador.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte