sábado, junio 19, 2021

Nets, con Durant de líder, arrollan a Bucks y se ponen con 2-0

El alero Kevin Durant volvió a encabezar el ataque ganador de los Brooklyn Nets que arrollaron este lunes por paliza de 125-86 a los Milwaukee Bucks en el segundo partido de la eliminatoria se semifinales de playoffs de la Conferencia Este.

Los Nets, a pesar de la ausencia del escolta James Harden, lesionado, volvieron a ser muy superiores a los Bucks, con Durant que aportó 32 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes, al conseguir su segundo triunfo consecutivo que los dejó con marca perfecta de 2-0 en la eliminatoria que disputan al mejor de siete.

Durant ha anotado 25 o más puntos en seis de los siete partidos de playoffs de los Nets.

El tercer partido de la eliminatoria, que cambia de sede, se jugará el jueves de esta semana en Milwaukee, donde también se dará el cuarto, el domingo.

Junto a Durant, el base Kyrie Irving logró 22 puntos y el escolta Bruce Brown, reemplazó muy bien a Harden con 13 puntos y seis rebotes en otra gran labor de equipo de los Nets, que llegaron a tener hasta 49 puntos de ventaja y dejaron a los Bucks con 34 anotaciones por debajo del promedio de la temporada regular.

Como equipo los Nets acabaron con un 52 (49-94) por ciento de acierto en los tiros de campo, el 50% (21-42) de triples y el 86% (6-7) de personal, además de capturar 42 rebotes por 44% (37-84), 30% (8-27), 44% (4-9) y 44, respectivamente de los Bucks.

Los Nets rompieron la defensa de los Bucks con el regate durante toda la noche, preparando tiros incontestables que en su mayoría acertaron.

Bucks, irreconocibles

Los Bucks barrieron su serie de primera ronda contra Miami Heat, pero necesitan un gran cambio cuando regresen a casa para evitar ser barridos ahora.

El ala-pívot estelar, el griego Giannis Antetokounmpo, consiguió un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes con los Bucks, pero Durant lo superó por completo en un enfrentamiento de ganadores del Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA y se sentó abatido en el banco de los Bucks a principios del último cuarto con el partido desde hacía mucho tiempo fuera de su alcance.

El alero Khris Middleton agregó 17 puntos después de un comienzo lento de la serie y el base Jrue Holiday tuvo 13 tantos que tampoco impidieron la humillación del equipo de Milwaukee y su derrota.

Los Bucks que en Milwaukee vencieron a los Nets dos veces en mayo, mientras que Harden quedó fuera por una lesión en el tendón de la corva derecha, intentaran conseguir su primer triunfo en la serie.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte