martes, marzo 2, 2021

Pablo Casado: Es inmoral lo que hacen Iglesias y Zapatero en Venezuela

El presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado, ha denunciado este domingo la “farsa” de las elecciones legislativas en Venezuela.

Además, ha calificado de “inmoral” al vicepresidente segundo del Gobierno español, Pablo Iglesias, y al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, que acudió al país en calidad de observador internacional para los comicios a la Asamblea Nacional Venezolana.

Las elecciones en Venezuela son una farsa. Un insulto a los 17.000 asesinados, violados y torturados por la dictadura de Maduro, ha señalado Pablo Casado.

El líder de los “populares” también se ha referido a Zapatero, quien ha pedido a la Unión Europea que se “separe” de la política de la administración estadounidense de Donald Trump con Venezuela y ha instado a que se haga “una reflexión serena y sosegada” sobre el no reconocimiento a las elecciones legislativas del país.

Los resultados entregados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en horas de la madrugada de este lunes mostraron una amplia victoria de los partidos ligados al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar. De esta manera, se alzaron con 240 escaños.

Luego de obtener 67,6 % de los votos. Es decir, 3.558.320 votos de un total de 5.624.104.

Por su parte, la alianza AD/COPEI consiguieron 17,95 % al obtener 558.320 votos.

Les siguen la alianza Venezuela Unida con el 4,19%, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) consiguió el 2,37% de la totalidad de los votos y cierran Otros partidos consiguieron un poco más de 357 mil votos que se convierten en 6,79%.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceSumarium
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM