lunes, marzo 1, 2021

Papa Francisco insta a Joe Biden a construir una sociedad basada en el respeto de los derechos

El Papa Francisco insta al nuevo presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden, a construir una sociedad, basada en el respeto a los derechos y a la dignidad del pueblo. 

«Le manifiesto mis cordiales felicitaciones y la seguridad de mis oraciones para que Dios Todopoderoso le conceda sabiduría y fuerza en el ejercicio de su alto cargo. Que bajo su guía, el pueblo estadounidense continúe obteniendo fuerza de los altos valores políticos, éticos y religiosos. Estos que han inspirado a la nación desde su fundación», expresó el Sumo Pontífice.

De acuerdo con el portal oficial de la Santa Sede, el Santo Padre señaló que el nuevo mandatario estadounidense, debe tomar sus decisiones en «construir una sociedad caracterizada por la justicia y la libertad auténticas, junto con el respeto indefectible de los derechos y la dignidad de todas las personas, especialmente los pobres, los vulnerables y los que no tienen voz».

Biden asumió más temprano la presidencia de EE.UU. para suceder en el cargo a Donald Trump. Quien rehusó participar en la ceremonia y dejó la Casa Blanca sin reconocer el resultado de las elecciones.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en e mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAVN
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM