domingo, junio 20, 2021

Phoenix Suns vencen por 30 puntos y hunden a los Lakers

Los Phoenix Suns humillaron este martes a Los Angeles Lakers (115-85) para conseguir el 3-2 en su serie y poner a los actuales campeones de la NBA al borde de la eliminación en la primera ronda de los playoff.

Los Suns vivieron una noche de ensueño en la que despedazaron a los defensores del título sin ningún tipo de respuesta por parte de los de LeBron James.

Un Devin Booker memorable, con 30 puntos (13 de 23 en tiros sin jugar el cuarto parcial) y 7 rebotes, capitaneó la paliza de unos Suns que ya en el descanso ganaban por treinta puntos.

Junto a Booker brilló Cameron Payne (16 puntos y 4 rebotes), aunque gran parte del éxito del muy coral conjunto dirigido por Monty Williams radicó en la excelente defensa que liquidó la ofensiva angelina de un plumazo.

Los de Phoenix dominaron todas las facetas del juego con una química colectiva impresionante.

La única mala noticia para los Suns fue la lesión de Chris Paul, que ya había sufrido problemas físicos en esta eliminatoria y que abandonó el partido en el tercer cuarto.

En los Lakers, que no fueron rival para los Suns en ningún momento, el único que dio la cara fue LeBron James con 24 puntos (9 de 19 en tiros), 5 rebotes y 7 asistencias.

Los Lakers acudieron mermados por la ausencia del lesionado Anthony Davis, pero eso no fue excusa para una velada en la que nadie dio un paso al frente para escoltar a James.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte