lunes, enero 25, 2021

Policía de Ecuador afirmó que no hubo linchamientos a venezolanos tras el feminicidio

2001.com.ve | Yordan Sarmiento

El lunes 21 de enero, la Policía Nacional de Ecuador emitió un comunicado donde niegan las acciones de linchamiento a los venezolanos, después del asesinato de Diana Carolina Ramírez tomando en cuenta que la Asociación Civil de Venezolanos asegura que al menos cuatro venezolanos fueron linchados.

 “Ante los incidentes registrados en la ciudad de Ibarra, informa que no existen ciudadanos venezolanos fallecidos o heridos” según un texto publicado mediante su cuenta de Twitter.

Igualmente, indican que las autoridades policiales realizan constantemente patrullajes para velar por la seguridad de los venezolanos. Además de realizar un llamado al pueblo ecuatoriano a mantener la tranquilidad “somos gente amable y debemos evitar actos de violencia”.

Durante la madrugada del lunes surgieron eventos de violencia en Ecuador tras el feminicidio de la ecuatoriana embarazada, a manos del venezolano.

Por las redes sociales circulan videos de agresión haca los venezolanos, además de eso ecuatorianos exigen a los venezolanos que abandonen la ciudad.

2019-01-22

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,316FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM