Un joven de 29 años perdió la vida en un taller mecánico de Argentina, luego de que accidentalmente fuera alcanzado por un disparo de arma de fuego. El hecho quedó registrado en video y rápidamente se hizo viral en redes sociales.
Según informan fuentes cercanas, el joven fue sorprendido por la visita de su amigo, un policía que acudió al lugar para felicitarlo por un nuevo trabajo. Sin embargo, en medio del festejo, el arma del oficial se disparó de manera involuntaria, y causó la muerte del joven.
La situación generó un fuerte revuelo entre los familiares y allegados del fallecido, quienes acusaron al amigo policía de cometer un presunto homicidio. La protesta quedó registrada en video y también se difundió en redes sociales.
El hombre, tras lo ocurrido, sufrió una golpiza por parte de los familiares y allegados del joven fallecido, hasta que intervino otro uniformado, reseñaron medios locales.
Tras la agresión, el padre de la víctima reconoció que el agresor era un amigo de la infancia de su hijo. Otro testigo afirmó que se trató de un accidente, que se dio mientras manipulaban un arma de fuego sin las precauciones necesarias.
Las autoridades investigan el caso para determinar lo que sucedió en el lugar y si el oficial implicado debe retirarse de la institución policiar argentina.
Por su parte, la dueña del taller, quien aparece desorientada en otro video, reprochó a sus empleados por no tomar las precauciones necesarias en el lugar de trabajo.
También le puede interesar: ¡Lamentable! Así murieron dos turistas europeos en Kenia.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online