martes, junio 22, 2021

Público en Países Bajos volverá parcialmente a las gradas el 19 de mayo

Los aficionados de fútbol de Países Bajos podrán volver de forma parcial a los estadios a partir del 19 de mayo, cuando comiencen las eliminatorias de acceso a la nueva Liga Conferencia, siempre y cuando presenten un test negativo de covid-19 que será gratuito.

El público deberá seguir medidas como “mantener una distancia interpersonal de un metro y medio, lavarse las manos, ponerse la mascarilla donde sea necesario y quedarse en casa si tiene síntomas”, dijo hoy la Real Federación Neerlandesa de Fútbol en un comunicado.

Las eliminatorias de la Liga Conferencia, la nueva competición europea que arrancará la próxima temporada, enfrentarán al Utrecht y al Groningen por un lado y al Feyenoord y al Sparta Rotterdam por otro, ambas semifinales a partido único el 19 de mayo, mientras la final se jugará tres días después.

El público también será bienvenido a las eliminatorias de ascenso y descenso de la Eredivisie, entre el 20 y el 23 de mayo.

La federación no aclaró cuántos aficionados podrán acudir a los partidos, aunque en unas pruebas hechas durante la jornada 30 de la liga neerlandesa se permitió completar entre un 10% y un 15% del aforo de cada estadio.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte