El defensa del Real Madrid Sergio Ramos hizo hoy un ejercicio de autocrítica a pesar de que su equipo logró el pase a semifinales de la Liga de Campeones y pidió a sus compañeros "reflexionar" sobre la primera parte disputada ante el Borussia Dortmund.
"Era un acampo que conocíamos. A pesar de que hemos pasado a ‘semis’, tenemos que reflexionar sobre la primera parte", declaró TVE tras el encuentro.
El Real Madrid perdió 2-0 y se agarró al triunfo 3-0 de la ida para eliminar al Borussia Dortmund, que tuvo contra las cuerdas a los blancos.
"Si hubiéramos salido con la misma actitud en la segunda parte, no estaríamos hablando del pase a semifinales. Estamos contentos porque no es fácil estar ahí", comentó Ramos.
El Chelsea de José Mourinho también ganó su pase a semifinales y podría ser rival de los blancos. "Ni nos perjudica ni nos beneficia. Sólo nos ocupamos de nosotros. El Chelsea ha hecho méritos", dijo Ramos.
El central español concluyó pidiendo a su equipo un esfuerzo para acabar bien la temporada. "Después de dar un paso importante en esta competición, toca pensar en la Liga y seguir sumando para meter presión a los que están arriba. Y luego tenemos la Copa ante un gran rival como es el Barça", concluyó.
dpa