Las autoridades han permitido la reapertura del aeropuerto internacional de Richmond (Virginia, EE.UU.) después de que fuese evacuado tras una amenaza de bomba vía telefónica, informó la policía estatal.
Según recoge el diario local Richmond Times Dispatch, el sargento Thomas Molnar informó de que la llamada se recibió poco después de las 06.00 hora local (10.00 GMT) y sobre las 09.15 el aeropuerto continuaba cerrado.
Media hora más tarde, el aeropuerto anunciaba su reapertura a través de su cuenta de Twitter.
Durante ese tiempo apenas algunos vuelos han aterrizado en las terminales del aeropuerto, mientras que la mayoría de ellos han sido desviados a otras instalaciones.
Unidades caninas barrieron tanto las pistas de aterrizaje como las zonas de estacionamiento en busca de algún tipo de explosivo.
A los pasajeros se les permitió regresar a sus vehículos y abandonar el aeropuerto.
El aeropuerto internacional de Richmond (Virginia, EE.UU.) fue evacuado tras una amenaza de bomba vía telefónica, según informó la policía estatal.
Según recoge el diario local Richmond Times Dispatch, el sargento Thomas Molnar informó de que la llamada se recibió poco después de las 06.00 hora local (10.00 GMT) y sobre las 09.15 el aeropuerto continuaba cerrado. /EFE
Martes, 11/06/2013