jueves, marzo 4, 2021

Reina Isabel II busca community manager y pagará una gran suma de dinero

La Reina Isabel II busca un community manager para trabajar en la Casa Real británica. No es la primera vez que la Reina de Inglaterra publica una oferta de trabajo similar, pues ya buscó uno el pasado año 2019.

Se busca trabajador con experiencia laboral. Se requiere que sea alguien organizado y que tenga una alta capacidad de comunicación, que sepa trabajar en equipo, que tenga mucha iniciativacreativo, y sea capaz de abarcar muchos desafíos. Así es la oferta de trabajo.

Este nuevo puesto es de los más importante para el Buckingham Palace, por ello han publicado la oferta en la página web del Royal Household. El salario a recibir por trabajar en palacio de Community Manager sería de 30.500 euros al año, más beneficios.

Además, “coordinará noticias, hará análisis para revisar el impacto de las publicaciones y presentará ideas”. Otras funciones son gestionar las redes sociales de la casa, participar en eventos puntuales y en reuniones informativas nivel interno y crear contenido audiovisual. También deberá mantener a los 1.2000 empleados actualizados.

Solo aceptará candidaturas que tengan un título y que tengan grandes habilidades de redacción. «No habrá dos días iguales. Y mientras apoyas a otros, tendrás oportunidades excepcionales para hacer crecer tu propia carrera», se indica en la oferta de trabajo.

No es la primera vez que se oferta un empleo así. El perfil de Twitter del Papa Francisco también está llevado por un Community Manager. No es un perfil personal, a pesar de que reproduzca muchos de sus mensajes.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceAntena 3
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM