2001.com.ve
La trasnacional de suplementos tecnológicos, Schlumberger, anunció hoy que reducirán actividades en Venezuela para "alinear operaciones con el pago de efectivo". La medida es el resultado de fallas en la remuneración en recientes cuotas, y una falta de progreso en establecer nuevos mecanismos que corresponden a cuentas por cobrar pasadas y futuras.
Por medio de un comunicado, Schlumberger indicó que aprecia el esfuerzo de sus clientes principales en el país, para encontrar alternativas de cancelación de pagos y permanece completamente comprometido a apoyar la industria y exploración venezolana. Sin embargo, no puede reducir sus cuentas por cobrar, más allá de su nivel actual.
La reducción de actividades será a partir de este mes, en coordinación con todos los clientes en Venezuela para "continuar atendiendo a dichos consumidores con el efectivo disponible, permitiendo al mismo tiempo realizar operaciones seguras y confiables".
Adicionalmente, la trasnacional reafirma su orientación de ingresos del primer trimestre de este año por 6.5 billones de dólares.
Sobre Schlumberger
Schlumberger es la empresa número uno en el mundo de suplementos tecnológicos, gestión integrada de proyectos e información de soluciones para clientes que trabajen en la industria del aceite y el gas alrededor del mundo.
Emplean aproximadamente 95 mil personas de más de 140 nacionalidades y trabajan en más de 85 países. La empresa proporciona la industria más amplia de productos y servicios para la exploración y producción.
2016-04-12