2001.com.ve
El candidato oficialista a la Presidencia de Argentina, Daniel Scioli, agradeció hoy el apoyo recibido en las urnas y, aunque evitó mencionar una segunda vuelta, convocó a los indecisos y se comprometió a buscar "puntos de encuentro" para alcanzar "definitivamente la victoria".
"Muchas gracias a todos por esta nueva victoria", dijo Scioli, el candidato presidencial más votado según los sondeos de boca de urna, ante miles de simpatizantes reunidos en el anfiteatro Luna Park de Buenos Aires.
"El pueblo habló a través de las urnas, este triunfo, esta nueva demostración de confianza, nos convoca a todo nuestro espacio político a actuar con mucha responsabilidad y prudencia para respetar lo que marca la ley", dijo en una referencia a la veda electoral que impide adelantar datos antes de que se conozcan los primeros resultados oficiales.
Los sondeos de boca de urna señalan que Scioli fue el candidato presidencial más votado, pero abren la puerta a una segunda vuelta con el conservador Mauricio Macri.
Los resultados provisionales oficiales aún no se han dado a conocer, cuatro horas y media después del cierre de las urnas. /EFE
25-10-2015