domingo, febrero 28, 2021

Se registra un voraz incendio en la catedral de Notre Dame de París

2001.com.ve

Un voraz incendio se ha desatado este lunes en la catedral de Notre Dame de París. Usuarios de redes sociales han compartido imágenes en las que se observa una densa columna de humo y llamas.

El incendio se ha producido en la parte superior de la catedral y por el momento se desconoce su magnitud. De acuerdo con los bomberos de la capital francesa, podría estar relacionado con los trabajos de restauración.

El incendio se ha producido sobre las 18.50 de la tarde hora local en la parte superior de la catedral y se propagó rápidamente, lo que provocó que la aguja de la catedral se derrumbase. Desde Twitter, la Policía ha pedido a los ciudadanos que eviten las inmediaciones de la catedral y faciliten los coches que trabajan en las labores para paliar el incendio.

 

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha pospuesto su esperado discurso debido al suceso y se dirige al lugar de los hechos. «Como a todos nuestros compatriotas, me entristece ver arder esta parte de nosotros», ha escrito Macron en su cuenta de Twitter, compartiendo el «dolor de toda una nación».

2019-04-15

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,930SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM